Search

AUTORIDADES LABORALES (DOMICILIOS)

Por: Andrés Guerra Ibarra, Antonio Guerra Pérez y Alma Tamez


Fecha: 5 de octubre del 2022


El día de antier, lunes 3 de octubre del 2022, abrieron sus puertas 5 nuevas autoridades laborales en Nuevo León. Mismas que estarán supliendo las funciones que anteriormente estaban encomendadas a la Junta de Conciliación y Arbitraje. Es importante que los clientes GG tengan conocimiento de los servicios y domicilios de las mismas.


Competencia Local


Centro Local de Conciliación: Ciudad Laboral: Av. Churubusco número 495 Norte, Colonia Fierro en Monterrey, Nuevo León (mismo domicilio que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje).


Tribunal Local Laboral: Edificio Villarreal: Calle Matamoros esquina con Calle 15 de mayo, número 508 Sur, Zona Centro en Monterrey, Nuevo León.


OFINACOL (convenios fuera de juicio): Avenida Cuauhtémoc número 757, Colonia Centro en Monterrey, Nuevo León y en Ciudad Laboral.


Competencia Federal


Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral: Avenida Francisco I. Madero Número 1085, Zona Centro en Monterrey, Nuevo León.


Tribunal Federal Laboral de Asuntos Individuales: Avenida San Jerónimo Número 999 Poniente, Zona Centro en Monterrey, Nuevo León.


Junta de Conciliación y Arbitraje (Ambos mismos domicilios que antes)


Federal: Avenida Benito Juárez numero 408 en la Colonia Centro de Guadalupe, en Guadalupe, Nuevo León.


Local: Ciudad Laboral: Av. Churubusco número 495 Norte, Colonia Fierro en Monterrey, Nuevo León (mismo domicilio que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje).


Es importante mencionar que las Juntas de Conciliación no cerrarán sus funciones hasta que no termine hasta el último expediente. Es por lo anterior, que en la actualidad están activas 7 autoridades laborales y 8 direcciones distintas por lo que es vital tener una correcta coordinación con los abogados del despacho.

114 views

Recent Posts

See All